LOTAIP 2014

LOTAIP

Transparencia y Acceso a la Información 2014.

Considerando:

TRANSPARENCIA 2014

Art. 7.- Difusión de la Información Pública.- Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 225 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley, se la considera de naturaleza obligatoria:

 El Gobierno Parroquial de El Morro, del cantón Guayaquil, provincia del Guayas: pública por medio de la página web http://www.gadelmorro.gob.ec  Hace conocer la información del Periodo 2014.

 

·      Formato A - Defensoría del Pueblo.

·      Formato B1 y B2  - Defensoría del Pueblo.

·      Formato C  - Defensoría del Pueblo.

A.   Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;                                                                                                                   

·       ESTRUCTURA ORGANICO FUNCIONAL. 

·       BASE LEGAL QUE LE RIGE   www.ame.gob.ec/ame/pdf/cootad_2012.pdf

·       REGULACIONES Y PROCEDIMIENTOS INTERNOS

·       METAS Y OBJETIVOS 

     MISION, VISION DEL GAD PARROQUIAL METAS

 

B.    Directorio de la institución El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal. Este punto se enfoca al listado de cargos y escalas salariales de la institución.

·       DIRECTORIO DE LA INSTITUCION 2014

 ADMINISTRACIÒN 2014 - 2019

 

 ·       DISTRIBUTIVO DE PERSONAL 2014

 

C.    La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso los beneficios de ley, según lo establezcan las disposiciones correspondientes. No es necesario incluir el nombre de los funcionarios.

·      REMUNERACIONES  e Ingresos Adicionales 2014

D.   Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.

·       SERVICIOS QUE OFRECEN.

 

* ATENCIÒN A USUARIOS

* ATENCIÒN A GRUPOS PRIORITARIOS A TRAVÈS DE CONVENIOS CON EL MINISTERIO DE INCLUSION ECONÒMICA Y SOCIAL EN LAS ÀREAS DE:

 - DESARROLLO INFANTIL:

C.I.B.V. "PARVULITOS A JUGAR" EN EL MORRO

C.I.B.V. "ANGELITOS ALEGRES" EN PUERTO DEL MORRO

 

  - ATENCIÒN PARA ADULTOS MAYORES

UNIDADES DE ATENCIÒN:

2 UNIDADES DE ESPACIOS ALTERNATIVOS: "AÑOS DORADOS" EN EL MORRO Y "LAZOS DE AMISTAD" EN PUERTO DEL MORRO.

4 UNIDADES DE ATENCIÒN DOMICILIARIA: "CORAZÒN RADIANTE" EN AYALÀN, PUERTO DEL MORRO Y EL MORRO.

"MANANTIAL DE ESPERANZA" EN SAN MIGUEL, SAN JUAN Y SAN ROQUE. "SENDERITO DE AMOR" EN PUERTO DEL MORRO. "LUZ DE ESPERANZA" EN SITIO NUEVO Y LOS POCITOS.

 

- PROGRAMA DE ERRADICACIÒN DEL TRABAJO INFANTIL

2 UNIDADES DE ATENCIÒN: "FORJANDO EL FUTURO DEL MORRO" EN LOS POCITOS Y SAN JUAN; Y "CULTIVANDO SONRISAS" EN EL MORRO Y PUERTO DEL MORRO.

 

*APOYO A LA ASOCIACIÒN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD "SAN JACINTO" CON EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES DE INTEGRACIÒN, ENTREGA DE RACIONES ALIMENTICIAS, KITS DE ASEO.

 

* ATENCIÒN A USUARIOS TRAVES DE CONVENIO CON EL MINISTERIO DE TELECOMUNICACIONES Y DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÒN.

- INFOCENTRO EN LA CABECERA PARROQUIAL EL MORRO, CON EQUIPAMIENTO DE 11 COMPUTADORAS CON ACCESO A INTERNET, PROYECTOR, WIFI, SERVICIO DE IMPRESIONES Y COPIAS.

   OFRECIENDO:CAPACITACIONES EN TIC`S; REDES SOCIALES; EMPRENDIMIENTO.

 

 ·       HORARIOS DE ATENCION.

DE LUNES A VIERNES DE 08H00 A 17HOO

 

E.    Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

·       NO APLICA.

·       CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES.

F.    Formularios y formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción.

·       FORMULARIOS PARA TRÁMITES.

G.   Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.

·       PAC.

·       PRESUPUESTO ANUAL.

·       BALANCE DE COMPROBACION.

·       ESTADO DE RESULTADOS.

·       ESTADO DE SITUACION FINANCIERA.

·       ESTADO FLUJO EFECTIVO.

·       CEDULA PRESUPUESTARIA DE INGRESOS.

·       CEDULA PRESUPUESTARIA DE GASTOS.

·       ESTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA.

 

H.   Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal.

·       NO APLICA.

I.      Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones.

·       Link portal de Compras Públicas.

J.     Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

·       NO TENEMOS.

K.    Planes y programas de la institución en ejecución;

·       PDOT.

·       POA.

L.     El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contrato de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés

·       CONTRATOS DE CREDITO.

M.Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeñ

 

  RENDICION DE CUENTAS VOCAL PRINCIPAL FRANCISCO ALEJANDRO.

  RENDICION DE CUENTAS VOCAL PRINCIPAL SUSANA AVILA

  RENDICION DE CUENTAS VOCAL PRINCIPAL FRANCISCO LINDAO

  RENDICION DE CUENTAS VOCAL PRINCIPAL GERMAN ANASTACIO

  RENDICION DE CUENTAS PRESIDENTE JAIME ARAGONEZ

 

N.   Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos; Área Financiera.

·       VIATICOS.

O.   El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

·       RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA

SR. JAIME ARAGONEZ LINDAO PRESIDENTE DEL GAD PARROQUIAL EL MORRO

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